Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero rechazó dos ofertas del fútbol peruano para seguir en LDU, informan desde Ecuador

Paolo Guerrero seguiría en LDU, pero los medios ecuatorianos afirmaron que rechazó a dos ofertas de la Liga 1.

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

Paolo Guerrero seguiría en LDU, pero los medios ecuatorianos afirmaron que rechazó a dos ofertas de la Liga 1.

Todo hace indicar que Paolo Guerrero jugaría una temporada más en Liga de Quito, tras coronarse como campeón de la Copa Sudamericana y acercarse a la definición de la LigaPro, alejando la ilusión de poder verlo en el fútbol peruano para el 2024.

El delantero peruano estaría próximo a renovar su vínculo con el ‘Rey de Copas’ ecuatoriano y según el medio ‘Ecuagol’, revelaron que el ‘Depredador’ habría llegado a recibir dos propuestas de clubes nacionales para el 2024.

Sin embargo, en el medio ecuatoriano afirmaron que el máximo goleador histórico de la Selección Peruana decidió rechazar estas dos ofertas con la intención de renovar con LDU.

"Durante la transmisión del partido por eliminatorias entre Perú vs Venezuela de la se confirmó que Paolo Guerrero ‘ha descartado’ dos ofertas de clubes peruanos para 2024". Además, aseguraron que la intención del peruano es renovar con Liga Deportiva Universitaria de Quito en los próximos días, equipo con el que Paolo ya consiguió un título internacional al proclamarse campeones de la Copa Sudamericana 2023", mencionaron en el medio ecuatoriano.

El presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, reveló que cuentan con intenciones de renovarle el contrato al histórico goleador peruano tras demostrar un gran nivel desde su llegada a mediados de la temporada procedente de Racing Club.

"Vamos a empezar a negociar con Paolo Guerrero, queremos que se quede, y él nos ha dicho que quiere seguir en el equipo. Todo va por buen camino. Seguimos avanzando", reveló el presidente sobre la renovación del ‘Depredador’ que finaliza contrato en diciembre del 2023.

Paolo Guerrero junto a Liga de Quito enfrentarán este domingo 26 de noviembre a Cumbayá por la jornada 14 de la LigaPro desde las 18:00 horas en el Estadio Olímpico de Atahualpa y a falta de dos fechas, la escuadra universitaria se ubica como líder de esta segunda etapa de la liga ecuatoriana.