Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: presidente del Flamengo habló sobre la continuidad del "Depredador"

Eduardo Bandeira volvió a referirse sobre el futuro de Paolo Guerrero en el Flamengo.

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

Eduardo Bandeira volvió a referirse sobre el futuro de Paolo Guerrero en el Flamengo.

Acaba de finalizar la participación de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 y todos los jugadores que integran el plantel de la “Blanquirroja” tendrán regresar a sus respectivos clubes para continuar con la temporada. Uno de ellos será Paolo Guerrero, quien viajará a Brasil para sumarse al Flamengo, club con el que tiene contrato hasta el próximo 10 de agosto.

En ese contexto, este miércoles se pronunció el presidente del club carioca, Eduardo Bandeira, quien reconoció el deseo de seguir contando con el delantero peruano por mucho más tiempo. "Sí, él es jugador del Flamengo, va a volver para incorporarse al elenco y nos va a ayudar bastante. Nuestra intención es continuar con él por bastante tiempo”, señaló.

Es preciso recordar que Paolo Guerrero logró disputar el Mundial de Rusia tras haber sido habilitado por el Tribunal Federal de Suiza luego que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera aumentar su sanción a 14 meses tras haber dado positivo en un resultado analítico adverso en un dopaje.

El delantero de 34 años llegará en los próximos días a Río de Janeiro y se sentará a conversar con los directivos del club. La hinchada del “Mengao” siempre le ha manifestado su apoyo y hace unos días celebraron el tanto que Paolo Guerrero convirtió en la Copa del Mundo frente al seleccionado australiano.