Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¿Paolo Guerrero jugará en Boca Juniors la próxima temporada?

Paolo Guerrero tendría todo encaminado para llegar a Boca Juniors la próxima temporada.

Paolo Guerrero sería el '9' de Boca para el 2022. Foto: Twitter
Paolo Guerrero sería el '9' de Boca para el 2022. Foto: Twitter

Paolo Guerrero tendría todo encaminado para llegar a Boca Juniors la próxima temporada.

¿Ahora sí? Nuevas noticias llegaron referido a Paolo Guerrero, quien viene recuperándose de una lesión a la rodilla derecha la cual no le ha permitido ser parte de la Selección Peruana en la última fecha doble de noviembre y además, de haber resuelto su salida de Internacional de Porto Alegre.

En esa línea, este jueves, según dio a conocer 'Ovacion.pe', Boca Juniors (equipo que en algún momento mostró interés por el '9') habría reabierto las negociaciones y estarían muy cerca de integrar al experimentado delantero a sus filas para la próxima temporada.

Bajo esa premisa, se conoció que Jorge 'El Patrón' Bermúdez, quien integra el Consejo de Fútbol del cuadro 'Xeneize', estuvo hace algunas semanas en Perú y aparentemente se habría reunido cn el departamento médico de la Bicolor con la única intención de saber sobre la recuperación del 'Depredador'.

Al parecer, todo apunta a que las respuestas dadas desde Videna dejaron más que satisfechos y al parecer Bermúdez tendría decidido volver a nuestro país para poder cerrar el acuerdo con Paolo Guerrero.

De esta manera, los siguientes días serían decisivos para que el 'Patrón' regrese a la capital para la siguiente temporada 2022. Inicialmente todo está encaminado en la parte económica y solo serían detalles los que finalmente determinen su arribo al país argentino.

Dicho esto, de firmar contrato Paolo Guerrero sería el tercer peruano en Boca Juniors; uniéndose a Carlos Zambrano y Luis Advíncula.