Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero volvería a las canchas con Internacional este fin de semana, según medios brasileños

Paolo Guerrero podría volver  a la canchas poco más de siete meses luego de su lesión a la rodilla derecha.

Paolo Guerrero vuelve a las canchas con Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero vuelve a las canchas con Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero podría volver  a la canchas poco más de siete meses luego de su lesión a la rodilla derecha.

El nombre de Paolo Guerrero ha sido uno de los nombres que viene causando intriga y es que ya conocida su recuperación de la lesión a la rodilla (del pasado mes de agosto), su vuelta a las canchas es algo que más de un peruano quiere ver.

En esa línea, el jugador de 37 años, '9' goleador de Inter de Porto Alegre, se ha venido ejercitando de manera diferenciada para poder acelerar su regreso al deporte que más ama. Y es que para el 'Depredador' esa sensación de volver a inflar redes rivales, pero sobretodo sumar ritmo; es indiscutible.

Por lo mismo, Guerrero no ha perdido el tiempo y prácticamente se encuentra a disposición de su técnico, el español Miguel Ángel Ramírez, para cuando él decida mandarlo a la cancha.

Bajo esa premisa, este jueves medios brasileños dan razón de que es casi un hecho que el también capitán de la Selección Peruana pueda sumar minutos en el próximo encuentro del Campeonato Gaúcho, frente a Ypiranga FC, club que actualmente es líder de la competencia.

El duelo está puesto para este domingo 14 de marzo a partir de las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) y si bien no ha habido un pronunciamiento oficial del propio equipo 'Colorado', los próximos días serán claves cuando se conozca la convocatoria para este choque correspondiente a la jornada 4.

¿Se aleja de Brasil?

Por otro lado, informaciones vienen dando cuenta de que Paolo Guerrero se encuentra en la lista de jugadores que verían su salida de Internacional tras recibir propuestas del fútbol argentino.

"Posibilidades reales de salidas de Edenilson, Víctor Cuesta y Paolo Guerrero. Los tres jugadores tienen propuestas. Edenilson con propuestas de clubes de Brasil y del exterior. Cuesta y Guerrero con propuestas del clubes argentinos. Propuesta no significa que se irán, tienes que negociar...", indicó 'Informativo Inter' en sus redes sociales.

Foto: Twitter @UOLEsporte