Peruanos en el Exterior

New York City consiguió una victoria categórica sobre Orlando City

El equipo de Callens fue más y terminó superando 2-0 al Orlando City de Yotún, correspondiente a una nueva fecha de la MLS.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Callens fue más y terminó superando 2-0 al Orlando City de Yotún, correspondiente a una nueva fecha de la MLS.

Sigue sin levantar cabeza el Orlando City, que a pesar que jugó el peruano Yoshimar Yotún, no pudieron ante el New York City, donde Alexander Callens fue titular durante los 90 minutos. El local, que durante los primeros minutos trataron de revertir el marcador, de a pocos intentaron llegar. Sin embargo, la defensa del New York City siempre fue una barrera para que cuidarán el cero y así llevarse una categórica victoria en la casa del Orlando.

Enel primer tiempo, el partido corrió con 20 minutos de retraso. Ni bien de iniciarse el cotejo, el New York tuvo más chances de poder cambiar el resultado, ya que manejaban el balón a su ritmo y tenía la mayor posesión de balón. Y es que tras la primera media hora del partido, por fin a los 40’, un rebote del arquero, lo aprovechará el argentino Maximiliano Moralez y ponga el primero para abrir el marcador. Sin embargo, el gol que iba a asegurar la contienda no iba a demorar ya que, en los descuentos del primer tiempo, un amague de Tinnerholm sobre los defensores del Orlando, haga que ponga el 2-0 arriba y ya se iban a las dudas con una gran ventaja.

La segunda mitad, partió con más protagonismo para los locales que de a pocos intentaban llegar al arco de Johnson, que siempre se mostró seguro y más aún el hecho de contar con la barrera de sus defensores, dentro de uno de ellos, el peruano Alexander Callens, de una buena actuación. Finalmente, el encuentro cerró en un 0-2 que complican en la tabla al Orlando Citym equipo de Yoshimar Yotún, mientras que los de Callens, sonríen después de lograr un categórico triunfo a domicilio poniéndose a un punto del líder Atlanta United.

Maxi Moralez puso el 1-0 para abrir el partido

40. MAXI MORALEZ DOES IT ...

Ver tweet completo

Tinnerholm  puso el segundo para el New York City

46. TINNERHOLM!!! Drip...

Ver tweet completo