Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Paolo Guerrero: médico del Avaí comentó los resultados de sus exámenes médicos

Paolo Guerrero fue sometido a pruebas físicas y médicas en el club brasileño Avaí.

Paolon Guerrero, cerca de llegar al Avaí de Brasil. Foto: Instagram
Paolon Guerrero, cerca de llegar al Avaí de Brasil. Foto: Instagram

Paolo Guerrero fue sometido a pruebas físicas y médicas en el club brasileño Avaí.

Desde hace algunos días, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil a la espera de oficializar su llegada al club Avaí de Florianópolis. El delantero peruano ha sido sometido a distintas pruebas, tanto físicas como médicas.

Al respecto, el cuerpo médico de la institución brasileña ha expresado cierta tranquilidad por los resultados de nuestro compatriota, quien ya estaría completamente recuperado de la lesión que lo alejó de los campos de juego por varios meses.

"Hemos terminado con la última prueba y los resultados son positivos. No habrá restricciones por parte del área médica. Físicamente, está muy bien y estamos muy contentos con su presentación", manifestó Luis Fernando Funchal, médico del Avaí.

El galeno resaltó el temperamento de Paolo Guerrero, al considerarlo clave en su proceso de recuperación. "Con su carácter podrá buscar sumar muchos minutos en favor de Avaí", indicó a los medios de prensa.

Sin embargo, Luis Fernando Funchal aclaró que el regreso de Paolo Guerrero será de a pocos, por lo complicada que fue su lesión. "Tengo una pequeña preocupación, pero creo que puede hacer un buen trabajo y mantener la calidad deportiva, todo esto con pequeños cuidados. Pienso que de todas formas será contratado".