Actualización: Mié, 19 / Feb / 2020 8:14 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 19 / Feb / 2020 8:11 pm

Deportes Tolima vs Internacional: Paolo Guerrero luce la cinta de capitán

Paolo Guerrero se encuentra capitaneando al Internacional en su visita a Deportes Tolima por la Copa Liberadores. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la ausencia del argentino Andrés D'Alessandro, Paolo Guerrero recibió la cinta de capitán del Internacional de Porto Alegre en su visita a Deportes Tolima por la tercera fase de la Copa Libertadores. El experimentando delantero peruano se puso el brazalete y comandó el accionar de su equipo en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. 

PREVIA DEL PARTIDO

El equipo que dirige Hernán Torres tratará de saltar la barrera que le ponga el "Colorado", golpeado por la derrota que sufrió el sábado en casa, 0-1, ante su tradicional rival de plaza, el Gremio, en una de las semifinales del Campeonato Gaúcho.

Para buscar la clasificación estarán disponibles jugadores como el costarricense Francisco "el Divino" Rodríguez, de destacadas actuaciones en el comienzo de la temporada, y el guardameta Álvaro Montero, suplente de David Ospina en la selección colombiana.

La última vez que el Tolima jugó la fase de grupos fue el año pasado pero no pudo pasar de esa ronda al quedar eliminado por Boca Juniors y Athletico Paranaense.

Entre tanto, el Internacional llegó el lunes a Colombia con el defensa Moisés y el delantero William Pottker recuperados físicamente, pese a que el lateral salió resentido del duelo con Gremio y el atacante superó una lesión.

Se prevé que el argentino Eduardo "Chacho" Coudet repita la nómina que perdió contra el Gremio y en caso de que Moisés no pueda ser de la partido, su reemplazo será Uéndel, el dueño de la posición en 2019.

Los también argentinos Víctor Cuesta y el experimentado Andrés D'Alessandro y el goleador peruano Paolo Guerrero, que estuvieron en la victoria por 2-0 sobre Universidad de Chile, en la segunda fase, deberán mantenerse en la formación base de Coudet.

Al igual que el Tolima, el Internacional participó en la Copa Libertadores de 2019 y en esa ocasión llegó hasta los cuartos de final, ronda en la que fue eliminado por el Flamengo. EFE