Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero habló sobre posible llegada a Boca Juniors

Paolo Guerrero rompió su silencio y se refirió a la posibilidad de que pueda fichar por Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero rompió su silencio y se refirió a la posibilidad de que pueda fichar por Boca Juniors.

Luego de varios días de incesantes rumores sobre su futuro futbolístico, Paolo Guerrero tomó la palabra, para él mismo manifestar qué decisión tomará en su carrera profesional en el 2020, esto ante las informaciones que lo colocan en Boca Juniors.

"Cualquier decisión dependerá de mí y del Inter, y siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo un contrato por dos años más y por ahora no tengo nada en qué pensar", manifestó el delantero a los medios de prensa brasileño.

En ese sentido, Paolo Guerrero dejó bastante claro que la prioridad la sigue teniendo el equipo 'colorado'. "Estoy enfocado en los últimos juegos que nos quedan. Queremos ir directamente a la Copa Libertadores y el miércoles tenemos un partido difícil, pero tenemos que buscar los tres puntos. Estoy muy agradecido con Inter, no tengo nada de qué hablar", apuntó.

En los últimos días medios argentinos y directivos del propio club Boca Juniors, se pronunciaron acerca de la posibilidad de que Paolo Guerrero se vista de 'azul y oro'. Incluso, más de un medio de comunicación albiceleste dio por asegurado la llegada del 'Depredador' a tienda xeneixe.

El Inter de Porto Alegre viene luchando palmo a palmo la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores. Los 'colorados' pelean ese cupo con Sao Paulo, cuando restan dos fechas para que culmine el Brasileirao.