Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Fernando Gago elogió a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero podría volver a sumar minutos en el duelo entre Racing y Lanús.

Fernando Gago elogió a Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub / @Copa_Argentina
Fernando Gago elogió a Paolo Guerrero. Foto: @RacingClub / @Copa_Argentina

Paolo Guerrero podría volver a sumar minutos en el duelo entre Racing y Lanús.

Fernando Gago ofreció una conferencia de prensa en la previa del duelo entre Racing Club-Lanús y elogió al experimentado delantero peruano Paolo Guerrero, quien convirtió su primer tanto con la 'Academia' ante San Martín Formosa por la Copa Argentina.

"Paolo (Guerrero) está muy bien. Se está poniendo a punto en lo físico y futbolístico. Nos puede dar mucho", indicó el entrenador argentino. "Confío en todos los jugadores del plantel y por eso están acá. Juegan los que mejor están, como siempre hice", agregó.

Posteriormente, Gago confesó que "no hemos repetido equipo todavía. En algunos partidos buscamos algo y en otros, otra cosa. Y también depende del rendimiento de los jugadores en la semana". Además, el DT reconoció que "uso mucho los números y estadísticas, leo informes individuales y colectivos".

Finalmente, el estratega de 36 años remarcó sus objetivos con el conjunto de Avellaneda. "Busco que Racing Club no tenga techo, que siga creciendo en lo colectivo en cada partido. A veces nos puede salir y otras no, porque también influye el juego del rival".

DATO: Racing Club recibe a Lanús el próximo lunes (27/02) en el Estadio Presidente Perón desde las 17:15 horas (22:15 GMT).