Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano casi se va a las manos con Cristian Pavón en Boca Juniors (VIDEO)

Carlos Zambrano vivió momento de tensión junto a Cristian Pavón.

Carlos Zambrano protagonizó caluroso momento. Foto: Twitter
Carlos Zambrano protagonizó caluroso momento. Foto: Twitter

Carlos Zambrano vivió momento de tensión junto a Cristian Pavón.

Tenso momento vivió el defensa peruano Carlos Zambrano en la Liga Profesional de Argentina. Y es que el último miércoles Boca Juniors cayó 1-0 en su visita a Independiente, donde justamente el 'Káiser' casi se va a las manos con Cristian Pavón.

En esa línea, cuando el reloj marcaba los 60 minutos de juego en el Estadio Libertadores de América- Ricardo Enrique Bochini, Sebastián Battaglia decidió que el atacante sea cambiado, lo que aparentemente no le terminó de agradar.

Al llegar al banco de los suplentes, Pavón lanzó una botella sobre el piso. El líquido le terminó salpicando a Zambrano, quien no soportó el hecho y enfureció, recriminando el accionar de su compañero. Tanto molestó esto al peruano que tuvo que ser contenido por el colombiano Frank Fabra y el portero Javi García.

El accionar no pasó desapercibido y las cámaras de 'ESPN' captaron todo. Sin embargo, poco después, Carlos Zambrano y Cristian Pavón terminaron dándose la mano y le pusieron fin a este 'encontrón' que por suerte, no pasó a mayores.

Cabe resaltar, que el también zaguero de la Selección Peruana no fue titular en Boca Juniors que cayó en Avellaneda ante Independiente. Ahora, Boca Juniors deberá seguire en su siguiente encuentro donde deberán conseguir la victoria si no quieren quedarse sin Copa Libertadores.

Haz clic para ver el momento entre Carlos Zambrano y Cristian Pavón. Foto: Twitter