Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Panelistas argentinos se elogian a Luis Advíncula previo al Boca Juniors vs River Plate

Luis Advíncula volverá a disputar una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Panelistas de ESPN hablan de Luis Advíncula. Foto: Captura de ESPN
Panelistas de ESPN hablan de Luis Advíncula. Foto: Captura de ESPN

Luis Advíncula volverá a disputar una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate.

Uno de los días más esperados en el fútbol argentino está por llegar. Pues, este domingo 21 de abril se vivirá una nueva edición del superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, pero no será un partido más, debido a que ambos clubes buscarán un boleto a las semifinales de la Copa de la Liga

El lateral derecho peruano, Luis Advíncula, será parte de este importante encuentro. El técnico Diego Martínez lo convocó para dicho encuentro y lo más seguro es que forme parte del once titular en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

‘Chiquito’ Romero en el arco; Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco en la zona defensiva; Ezequiel Fernández, Pol Fernández, Jabes Saralegui, Kevin Zenón en la volante; Miguel Merentiel y Edinson Cavani como dupla de ataque, sería el once que utilizaría Boca Juniors para el clásico ante River Plate.

Bajo ese contexto, en la última edición de ‘Fútbol 90’ de ESPN, los panelistas realizaron un análisis puesto por puesto de los posibles titulares de Boca Juniors y River Plate. Luis Advíncula fue emparejado con Marcelo Herrera y el peruano lo superó por mucho.

Los periodistas ‘Pollo’ Vignolo, ‘Negro’ Bulos, Morena Beltrán, ‘Chavo’ Fucks, Daniel Arcucci y Óscar Ruggeri, se inclinaron por el peruano mencionand que se encuentra en un mejor nivel.

“Jugando de lateral, Advíncula” y “Herrera está muy bien, pero me voy con Advíncula”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los panelistas del programa sobre ‘Lucho’.

El Estadio Mario Alberto Kempes será el encargado de acoger el Superclásico por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina, el cual será transmitido por ESPN y Star+ desde las 15:30 horas (locales), mismo horario para Uruguay y Brasil, y a las 13:30 horas (hora peruana) también para Colombia y Ecuador. Mientras que en Bolivia, Chile, Paraguay, Estados Unidos y Venezuela desde las 14:30 horas.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com