Peruanos en el Exterior

Tigres, sin Beto da Silva, igualó con Pachuca por la Liga MX

Los Tigres U.A.N.L de Beto da Silva sumaron un punto en su visita al estadio Hidalgo tras igualar con Pachuca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los Tigres U.A.N.L de Beto da Silva sumaron un punto en su visita al estadio Hidalgo tras igualar con Pachuca.

Los Tigres U.A.N.L de Beto da Silva no pudieron en su visita al estadio Hidalgo e igualaron 1-1 con el Pachuca por la jornada 9 del Torneo Apertura mexicano. El delantero peruano, quien llegó hace unos días al club, no fue considerado por el entrenador de su equipo y no fue convocado.

Tigres y Pachuca protagonizaron un entretenido encuentro de principio a fin. Ambos equipos batallaron por la posición del balón, crearon chances y marcaron. Sin embargo, se terminaron repartiendo los puntos. Un resultado que termina favoreciendo a la visita ya que escalaron hasta la sexta posición.

El primer tanto del partido lo anotó el argentino Franco Jara a los 31’. El delantero sudamericano recibió el balón dentro del área y fácilmente envió la esférica al fondo de la red tras sacar un remate con su botín derecho. Minutos más tarde, Nahuel Guzmán se convirtió la figura de Tigres tras sus grandes intervenciones.

En el complemento el equipo visitante encontró la igualdad por intermedio de Lucas Zelarayán (81’). El futbolista argentino sacó un remate desde la puerta del área que se coló en un ángulo del arco de Blanco Antúnez. Tigres pudo llevarse los tres puntos pero el palo le negó la oportunidad.

Alineaciones confirmadas:

@LIGABancomerMX

¡Estas son las alineacion...

Ver tweet completo

PREVIA

Los Tigres U.A.N.L. de Beto da Silva visitan este sábado al Pachuca por la jornada 9 de la Liga MX. El encuentro se disputará desde las 19:00 horas de Perú (00:00 hora GMT) en el Estadio Miguel Hidalgo. Lastimosamente el peruano podrá debutar esta jornada ya que no ha sido convocado para este partido.

El equipo felino saldrá esta fin de semana en busca de su quinto triunfo en el Torneo Apertura mexicano. Tigres –hasta la fecha- se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones con trece puntos producto de cuatro triunfos, un empate y tres caídas. Además, registran trece goles a favor y ocho en contra.

Tigres llega al encuentro de esta jornada tras haber derrotado por tres tantos a uno al Atlas de Guadalajara. El equipo de la ciudad de Monterrey se hizo hace unos días con los servicios del delantero peruano Beto da Silva, quien buscará sumar minutos en el once titular de Ricardo “Tuca” Ferreti.

Por su parte, el Pachuca es uno de los equipos más regulares del torneo y llega al duelo de este sábado tras haber derrotado en condición de visitante a las Chivas de Guadalajara por 3-1. Los tuzos se ubican en la décima casilla con once unidades y buscarán dar pelea para meterse entre los ocho primeros puestos.