Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Óscar Ruggeri criticó declaraciones de Carlos Zambrano sobre su posible retiro

Carlos Zambrano estuvo en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones sobre un posible retiro profesional.

Óscar Ruggeri criticó a Carlos Zambrano este lunes. Foto: Captura
Óscar Ruggeri criticó a Carlos Zambrano este lunes. Foto: Captura

Carlos Zambrano estuvo en el ojo de la tormenta tras sus declaraciones sobre un posible retiro profesional.

¡No se guardó nada! Carlos Zambrano fue noticia el último fin de semana luego que diera a conocer en una entrevista que "está a un paso de retirarse del fútbol". Declaraciones que no fueron bien tomadas, entre ellos para el exfutbolista y actual panelista de 'ESPN', Óscar Ruggeri, quien sostuvo que los comentarios del zaguero de la Selección Peruana fueron totalmente inportunos. 

"Estas por jugar la Libertadores con Boca y en junio tienes que viajar para jugar un partido recontra importante para su país (repechaje) para clasificar al Mundial. No puede estar quemado porque vos miras hacia adelante y a nada tienes la Copa Libertadores. Termina y tienes un partido de 90 minutos y después la Copa del Mundo", indicó el popular 'cabezón' en el programa 'F90'.

Salió al frente

No obstante, poco después de que sus palabras fueran difundidas dentro de la prensa nacional e internacional, el 'León' explicó que todo fue malinterpretado y que nunca aseguró querer "retirarse". 

“Increíble, me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya, mis palabras están muy claras en la entrevista: a un paso del retiro, tengo 32, 33 años en unos meses, y claro el futbolista juega hasta los 35 o 36, hasta que se sienta cómodo”, explicó Zambrano este lunes a 'La Red'.

Agregó: "Estoy contento, la entrevista que di fue hace una semana y sale hace unos días. La entrevista fue de lo más normal nunca dije que me iba a retirar del fútbol ahora, estoy a un paso es la realidad. Me siento contento aquí, espero llegar al Mundial y quedarme unos años más en Boca".