Peruanos en el Exterior

Orlando City, sin Yoshimar Yotún, cayó de visita ante Toronto en la MLS

Orlando City perdió 2-1 ante uno de los coleros de la Conferencia Este como Toronto FC. Aún así, el equipo de Yoshimar Yotún marcha 4to en la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando City perdió 2-1 ante uno de los coleros de la Conferencia Este como Toronto FC. Aún así, el equipo de Yoshimar Yotún marcha 4to en la MLS. 

Orlando City dejó pasar una clara oportunidad de seguir escalando en la tabla al caer por 2-1 ante uno de los coleros de la MLS. Con el 2-1 a favor de Toronto, los 'ciudadanos' se quedaron en la cuarta posición a seis puntos del líder Atlanta United. 

El partido en la primera mitad fue bastante parejo y salvo un par de jugadas desde el tiro de esquina no se llevaban gran peligro a los arcos rivales. Higuita y Stefano en los 'ciudadanos' eran los que más inquietaban, mientras que en los locales Hamilton hacía lo propio pero sin mayor éxito.

Para la segunda mitad, ambos equipos salieron un poco más decididos, sobre todo Toronto que urgía de un triunfo pues no la venía pasando nada bien en el torneo. Por eso, a los 63' Chapman desataría la locura en sus hinchas al anotar el primero del encuentro tras dejar sin reacción a Bendik. 

Orlando, herido pero consciente de la importancia de no perder nuevamente salió en busca del empate, algo que conseguiría al minuto 73 de juego por intermedio de Higuita luego de un pase preciso de Colman Escobar. 

El partido ya no parecía moverse más; sin embargo, a falta d tres minutos para el final aparecía Telfer para poner el segundo de Toronto que le daba un respiro al actual campeón del campeonato pasado y sentenciar así un encuentro que lucía más para el empate. 

Con este resultado, Toronto escaló una posición y ya suma 10 puntos. Orlando City, por otro lado, se quedó en el cuarto lugar con 19 puntos pero se pone ahora a seis unidades del líder de la MLS, Atlanta United.

@OrlandoCitySC

The boys fought but fell ...

Ver tweet completo

PREVIA

Orlando City visita este viernes a Toronto a las 19:00 horas peruana (00:00 horas GMT) en el Estadio BMO Field. El encuentro que corresponde a una nueva fecha de la Major League Soccer no tendrá al volante peruano Yoshimar Yotún en el cuadro de la visita pues se encuentra suspendido por acumulación de amarillas.

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Los ‘ciudadanos’ habían logrado una racha de seis victorias consecutivas lo cual significaba un récord para la institución; sin embargo, la jornada pasada no logró extender su buen momento y cayeron en condición de local por 1-2 ante el líder de la Conferencia Este, Atlanta United. 

Orlando marcha actualmente en la casilla 4 de la tabla con 19 puntos y se ubica en zona de clasificación a los octavos de final de los Playoffs. Eso sí, solo está a dos unidades del segundo lugar que le daría su pase a cuartos, lo cual es posible teniendo en cuenta que de las tres salidas que ha hecho esta temporada logró una derrota y dos triunfos. 

Toronto, por su parte, quiere reeditar su excelente campaña de la temporada donde alcanzaron a ser los justos campeones. Este año; sin embargo, la historia ha sido diferente y de nueve partidos disputados solo han ganado dos, empatado uno y han visto la derrota en seis oportunidades razón por la cual se ubican en la penúltima posición con apenas 7 puntos. 

Así que jugando en casa buscarán imponerse para salir del difícil momento en el que están sumergidos, solo una victoria le servirá para seguir soñando con el bicampeonato. Al frente tendrá a un equipo al cual ha enfrentado en 8 ocasiones desde su aparición en la MLS y ha logrado salir victorioso hasta en 6 de ellas. Los otros dos encuentros registran un empate y una derrota. 

Su último partido jugado como local lo perdió por 1-2 ante Seattle Sounders así que ante Orlando City, sin la presencia de Yoshimar Yotún, este viernes irá con todo por los tres puntos que le permitan escalar en la tabla. 

Te Puede Interesar: Edison Flores: Aaalborg empató como local en la última fecha de la Superliga de Dinamarca