Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Orlando City goleó al Toronto en la MLS con Pedro Gallese y Wilder Cartagena de titulares

El Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, pasó por encima al Toronto en la MLS.

Orlando City celebrando su victoria en la MLS. Foto: Facebook Club Orlando City
Orlando City celebrando su victoria en la MLS. Foto: Facebook Club Orlando City

El Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, pasó por encima al Toronto en la MLS.

Una gran noche fue la que tuvo el Orlando City en la MLS, ya que, jugando en condición de local, derrotó sin mayores problemas al Toronto por 4 a 0. Tanto Pedro Gallese como Wilder Cartagena fueron titulares.

El cuadro anfitrión salió con todo y no se guardó nada ante su rival canadiense. Antes de los primeros 10 minutos, Torres abría la cuenta. En tanto que, pasados los 20, Kara se encargaba de estirar a dos la diferencia en el marcador.

El Toronto nunca amagó algún tipo de reacción y fue sometido por un Orlando City que manejaba el balón a su antojo. Fue clave el buen trabajo en recuperación de Wilder Cartagena.

Comenzado el segundo tiempo, el equipo local establecía el tercero con un autogol de MacNaughton, para de esta manera sentenciar las acciones de manera prematura.

Sin embargo, el Orlando City no había quitado aún el pie del acelerador; Akindele vulneraría el arco del Toronto para establecer el contundente 4 a 0 a pocos minutos para el final del encuentro.

Con esta victoria, el conjunto de Pedro Gallese y Wilder Cartagena, alcanza las 45 unidades y es décimo en la tabla general de la MLS. En su siguiente compromiso deberá enfrentar al New York City de Alexander Callens el próximo 2 de octubre.