Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Oreste Vigorito sobre Gianluca Lapadula: "Esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento"

Gianluca Lapadula volvió a sumar minutos con la camiseta del Benevento Calcio.

Actualización
Gianluca Lapadula. Foto: @bncalcio
Gianluca Lapadula. Foto: @bncalcio

Gianluca Lapadula volvió a sumar minutos con la camiseta del Benevento Calcio.

Oreste Vigorito, presidente del Benevento Calcio, analizó el presente de su equipo -clasificado a los playoffs (cuartos de final) de la Serie B- y reconoció el malestar de sus hinchas tras no haber logrado el ascenso directo. El mandamás de los 'Giallorossi' también se refirió sobre Gianluca Lapadula con un polémico mensaje.

"¿Lapadula? Es un jugador valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento", indicó el 'tano' en referencia al atacante ítalo-peruano en declaraciones a la prensa de su país. 

"Entiendo la decepción de la afición por el sueño desvanecido, pero estamos en playoffs y nos jugamos el salto de categoría y no el descenso", señaló luego del último partido de la etapa regular del ascenso italiano.

Posteriormente, habló sobre el duelo ante el Ascoli. "Estaremos en Ascoli, me gustaría que el público se mantuviera cerca. En otra ciudad celebrarían por este gol, parecemos salidos de un funeral, pero espero que sea solo por la decepción, por la mala actuación".

Benevento, con Gianluca Lapadula, visitará este viernes al Ascoli por los playoffs de la Serie B. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Cino e Lillo Del Duca desde las 13:30 hora peruana (18:30 GMT). El ganador avanzará a la siguiente ronda y medirá fuerzas con Pisa.