Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Oliver Sonne suma minutos pero no se aleja del descenso en Dinamarca

Silkeborg cayó ante Odense y no encuentra el camino en la Liga de Dinamarca.

Oliver Sonne, jugador de Silkeborg. Foto: Captura Twitter
Oliver Sonne, jugador de Silkeborg. Foto: Captura Twitter

Silkeborg cayó ante Odense y no encuentra el camino en la Liga de Dinamarca.

Oliver Sonne tiene razones para 'celebrar' y preocuparse. Por un lado, el jugador de raíces peruanas sigue siendo tomado en cuenta por el comando técnico de Silkeborg pero lamentablemente su equipo no sale del mal momento que vive en el torneo y se acerca con peligro a la zona del descenso en Dinamarca.

Este domingo, Silkeborg cayó por la mínima diferencia (0-1) ante Odense por el gol de Emmanuel Sabbi a los 33 minutos de la primera mitad. Los dueños de casa pudieron igualarlo en el complemento sobre los 64 minutos pero el VAR anuló la jugada por una falta.

Con este resultado, el equipo de Sonne llegó a los ocho encuentros sin triunfos por el torneo doméstico, esto los ha llevado a tener 31 puntos en le grupo del descenso y solo los separa cinco unidades del 11° lugar que le daría el 'boleto' a la baja. Todavía quedan cuatro fechas para que acabe el torneo.

Recordemos que Oliver Sonne es uno de los futbolistas que Juan Reynoso visitó en las últimas semanas de cara a su trabajo en la Selección Peruana. De acuerdo al propio entrenador nacional, su idea es que el futbolista pueda ser invitado a una convocatoria mientras resuelve los trámites de su nacionalidad.