Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Oliver Sonne se pierde por enfermedad el partido de Silkeborg IF ante Randers en la Liga de Dinamarca

Silkeborg, sin Oliver Sonne, derrotó 2-0 a Randers por la Superliga de Dinamarca.

Silkeborg IF venció a Randers por la Liga danesa. Foto: Facebook Silkeborg IF
Silkeborg IF venció a Randers por la Liga danesa. Foto: Facebook Silkeborg IF

Silkeborg, sin Oliver Sonne, derrotó 2-0 a Randers por la Superliga de Dinamarca.

¡No pudo estar en el campo! El peruano Oliver Sonne fue dado de baja en el último momento por una enfermedad, informó el medio Bold de Dinamarca, y tuvo que ver desde afuera del campo la victoria como visitante de Silkeborg IF sobre Randers por la Superliga de Dinamarca.

Con este resultado positivo, el cuadro del lateral de la Selección Peruana tomó el segundo lugar de la tabla de posiciones con 9 puntos y quedó a uno del actual líder Copenhague.

En la primera mitad, el dominio fue ligeramente favorable para la visita aunque solo tuvieron dos remates al arco. En cambio, los locales, sin tener mucho el balón, fueron más intensos en los metros finales del campo rival.

Sin embargo, pese a los intentos de uno y otro lado, el juego no permitió que ninguno de los dos equipos lograra abrir el marcador por lo que tuvieron que conformarse con irse a los vestuarios con el empate a cero y con la idea de buscar algo mejor en lo que restaba del partido.

Esto fue lo que hizo Silkeborg que apenas a los 52 minutos encontró a Larsen bien ubicado en campo rival para sacar un servicio preciso a Ramazan Orazov que puso el 1-0 casi en el arranque del complemento.

La visita no se conformó con la ventaja mínima y realizó dos cambios a fin de darle mayor peso ofensivo al equipo y tuvieron su recompensa cuando a los 66 minutos Younes Bakiz dijo presente al anotar el 2-0 y prácticamente liquidar el encuentro.

La escuadra local intentó buscar el descuento con más ganas que buen juego, pero no supo romper el buen bloque defensivo que había instalado Silkeborg. Por ello, no pasaron demasiados apuros y conservaron los tres puntos en esta jornada de la liga.

Ahora, Silkeborg tendrá que trabajar pensando en su siguiente partido y es que tendrá como rival a Nordsjaelland, un equipo que marcha cuarto en la tabla de posiciones con 8 unidades y también busca estar entre los primeros del campeonato danés.