Oliver Sonne brindó asistencia en la victoria de Silkeborg IF ante Viborg en la Liga de Dinamarca
Silkeborg, con Oliver Sonne, venció 3-2 a Viborg por la Superliga danesa.
Silkeborg, con Oliver Sonne, venció 3-2 a Viborg por la Superliga danesa.
¡Regresaron al triunfo! Con la presencia del peruano Oliver Sonne todo el partido y una asistencia de gol, Silkeborg IF volvió a sonreír en esta tercera fecha de la Superliga de Dinamarca al vencer por 3-2 a Viborg.
Con este resultado favorable, el cuadro 'celeste y rojo' tomó el tercer lugar de la tabla de posiciones con sus 6 puntos y no abandona los primeros lugares del campeonato. Su rival de turno, mientras tanto, sigue sin poder ganar en su liga doméstica.
?????? ASISTENCIA de OLIVER SONNE con el SILKEBORG. pic.twitter.com/IJrMQ1Wwnn
— Fanáticos del Fútbol - Perú (@fanaticospe) August 4, 2024
El partido se definió desde el arranque con un gol tempranero de Andreas Pyndt que aprovechó el pase de Klynge para poner el 1-0 a lo 9 minutos del partido. La ventaja se hizo notoria a los 12, cuando Younes Bakiz logró el 2-0 tras un pase de cabeza de Oliver Sonne por la banda.
Sin embargo, no fue hasta los 40 minutos que el partido parecía liquidado, pues Pontus Rodin dijo presente en el marcador con el 3-0 en el marcador. La goleada al final de la primera mitad era más que justa para Silkeborg.
Para la segunda mitad, eso sí, aunque el peruano y compañía salieron con las mismas ganas y propuesta a campo rival se vieron sorprendidos con dos goles rápidos a los 47 y 52 minutos de Daniel Anyembe y Jeppe Gronning, respectivamente.
Con el 3-2, el partido ganó en emoción en ambos arcos, pero Silkeborg supo mantener la ventaja hasta el término del juego. Ni siquiera los cambios en ambos equipos movió el resultado por lo que los tres puntos quedaron en manos de los dueños de casa.
Para la próxima semana, por la cuarta fecha de la Superliga, Silkeborg IF tendrá que visitar a Randers, un rival que se ubica entre los primeros lugares de la tabla de posiciones con puntaje perfecto.