Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Oliver Sonne nominado al mejor jugador de la temporada en el Silkeborg

Oliver Sonne también peleará por el premio al mejor gol del 2023 en el Silkeborg.

Actualización
Oliver Sonne. Foto: Silkeborg
Oliver Sonne. Foto: Silkeborg

Oliver Sonne también peleará por el premio al mejor gol del 2023 en el Silkeborg.

A pesar de no haber podido debutar aún con la Selección Peruana, Oliver Sonne está cumpliendo su mejor temporada desde que inició en el fútbol profesional. Sus grandes actuaciones con la camiseta del Silkeborg le han servido para que sea nominado como el mejor jugador de su club en la presente campaña, así como luchará por el mejor gol anotado para el Silkeborg. VOTA POR SONNE AQUÍ.

Oliver Sonne se ha consolidado como pieza fundamental en el esquema de juego del Silkeborg, jugando los 90 minutos en cada uno de los 15 partidos llevados a cabo en la presente temporada. El lateral danés-peruano ha demostrado que no solo puede jugar por derecha, sino que por izquierda también es un jugador importante, anotando un tanto en esa posición en la presente temporada.

Sin embargo, su lugar favorito en el campo se ubica en la banda derecha, en donde no solo sabe cumplir muy bien la labor defensiva, sino que además se atreve a pasar al ataque, generando situaciones de peligro, asistencias a gol y hasta marcando alguna anotación. Por tal motivo, no solo ha sido nominado a mejor jugador de su club, sino que también peleará por el mejor gol de la temporada en el Silkeborg.

Este es el gol de Oliver Sonne que podría ser galardonado. Foto: Silkeborg

El pasado 14 de mayo Oliver Sonne recibe un gran pase dentro del área y su control de balón le permitió dejar en el camino al portero del Lyngby BK, pudiendo definir con todo el arco a disposición, una verdadera ‘pinturita’ por cada una de las acciones que desencadeno en la anotación del lateral de 23 años.

Como se recuerda, Oliver Sonne ha sido convocado a la Selección Peruana, pero aún no ha podido debutar con la ‘Bicolor’, por lo que se espera que con la llegada del nuevo entrenador tenga un poco más de espacio en el equipo y, porque no, se gane un lugar en el once titular en la previa de la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com