Peruanos en el Exterior

New York City vs Toronto FC 1-0 con Alexander Callens de titular por la jornada 2 de la MLS

El conjunto celeste no pudo contra los canadienses de Toronto FC y suman su segunda derrota en la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto celeste no pudo contra los canadienses de Toronto FC y suman su segunda derrota en la MLS.

El equipo de Alexander Callens salió al campo de juego con la responsabilidad de sumar de a 3 en la segunda jornada de la MLS tras la derrota sufrida en la primera fecha, sin embargo, el equipo de New York no pudo contra Toronto FC y cayó derrotado por la mínima diferencia.

El primer tiempo fue muy parejo para ambas escuadras, ambos querían sumar sus primeros 3 puntos en el año. Toronto intentó más y los visitantes optaron por trabar a los jugadores locales, razón por la cual terminaron la primera mitad con 2 jugadores amonestados. Alexander Ring y James Sands se fueron condicionados al descanso.

En la segunda mitad ambos equipos replantearon la estrategia, sin embargo, el que replanteó mejor fue el técnico del equipo canadiense ya que logró conseguir la victoria tras un tanto anotado por Ifunanyachi Achara, quien a los 81 minutos del encuentro marcó el único gol del encuentro.

PREVIA DEL PARTIDO

El New York City de Alexander Callens visita a Toronto FC este sábado 7 de marzo desde las 17:00 hora peruana (22:00GMT) en el BMO Field de Canadá, en un encuentro valido por la jornada 2 de la MLS.  Los visitantes buscarán sumar sus primeros puntos, mientras que el equipo de Toronto saldrá por su primera victoria de la temporada.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

?? | Starting XI ?? #TFCL...

Ver tweet completo
@TorontoFC

Starting XI for our home ...

Ver tweet completo

El New York City no tuvo un buen debut en la temporada y cayó frente al Columbus Crew por 1-0, además de perder a Maxime Chanot, quien fue expulsado en el minuto 3 del partido y no podrá estar presente frente al equipo canadiense. La expulsión de Chanot obligó al replanteo por parte de los celestes, quienes con un jugador menos no pudieron sostener el resultado.

Por su parte, los locales llegan a este encuentro tras empatar 2-2 contra el San José Earthquakes, en un partido que iban ganando cómodamente hasta los 53 minutos de partido, cuando Andy Ríos anotó el descuento para San José. Cuando todo parecía que sería una victoria por parte de Toronto FC, Oswaldo Alanís marcó el 2-2 a los 95 minutos de un partido que se jugó hasta los 96.

Alexander Callens llega motivado a este encuentro, no solo por los buenos resultados conseguidos en la Concachampions, sino que, a puertas de una nueva convocatoria, Callens quiere demostrar una vez mas que es un jugador de selección y que Ricardo Gareca puede contar con el para la fecha doble ante Paraguay y Brasil.