Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro considerado entre los "Capitanes de América"

Claudio Pizarro fue seleccionado para protagonizar un documental junto a destacadas figuras como Francescoli, Cafú, Palermo, Forlán y el 'Pibe' Valderrama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro fue seleccionado para protagonizar un documental junto a destacadas figuras como Francescoli, Cafú, Palermo, Forlán y el 'Pibe' Valderrama.

Claudio Pizarro sumó un nuevo reconocimiento a su ya dilatada carrera futbolística, ya que el atacante nacional fue elegido para protagonizar la serie 'Capitanes de América', elaborada y protagonizada por grandes figuras del fútbol sudamericano.

Junto al exdelantero del Colonia de Alemania, también estarán presentes los exfutbolistas Carlos 'El PIbe' Valderrama, Diego Forlán, Martín Palermo, Julio César Dely Valdés, Fernando Clavijo, Enzo Francescoli, Erwin 'Platini' Sánchez, Cafú, Roque Santa Cruz e Iván Zamorano.

La elección de Claudio Pizarro se debe a que es considerado el último gran capitán que ha tenido la Selección Peruana.

Este proyecto "Capitanes de América" pertenece a Ecocinema, una plataforma internacional de cines móviles con sede en Uruguay y en él están involucradas otras figuras importantes del fútbol Sudamericano como Álvaro Recoba, Oscar Whashington Tabárez, Marcelo Gallardo, Xabier Azkargorta y Francisco Maturana.

Hay que recordar, que Claudio Pizarro culminó su vínculo con el Colonia al finalizar la última temporada de la Bundesliga. En las últimas semanas se ha venido especulando su posible retorno al Werder Bremen, club en el que es considerado como uno de sus grandes ídolos.

Te Puede Interesar: Claudio Pizarro en el 11 ideal de todos los tiempos del Werder Bremen