Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

New York City, con Alexander Callens de titular, igualó 4-4 con Cincinnati por la MLS

El New York City se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

Actualización
Alexander Callens fue titular en el New York City. Foto: @NYCFC
Alexander Callens fue titular en el New York City. Foto: @NYCFC

El New York City se ubica en el segundo lugar de la Conferencia Este de la MLS.

New York City, con Alexander Callens entre sus titulares, igualó 4-4 en su visita a Cincinnati por una nueva jornada de la Major League Soccer (MLS). Con este resultado, los neoyorquinos sumaron 28 puntos y se ubican en el segundo lugar de las clasificaciones de la Conferencia Este

El cuadro local se puso en ventaja gracias a un tanto del centrocampista argentino Luciano Acosta (15'), quien aprovechó un despeje corto de Callens para poner el 1-0. Minutos después, el ex Boca Juniors asistió al brasileño Brenner (24'), que no falló en el mano a mano con Johnson y decretó el 2-0.

A los 30', el atacante sudamericano anotó un golazo de chalaca y desató la locura en el TQL Stadium tras el 3-0. Seguidamente, Haak y Callens fueron amonestados en la visita; mientras que Maximiliano Morález (34') falló un penal. Sin embargo, las emociones no quedaron allí, ya que Talles Magno (45') aprovechó un rebote y marcó el 1-3.

Posteriormente, Heber acortó distancias e igualó las acciones. El delantero aprovechó una gran jugada elaborada para convertir el 2-3 a los 45+2'; mientras que a los 45+7' consiguió el 3-3 de cabeza. Ya en el complemento, el New York City logró dar vuelta el marcador por obra de Gabriel Pereira (52'), quien sacó un zurdazo desde fuera del área.

Más adelante, Cincinnati volvió a aprovechar la fórmula Acosta-Brenner para emparejar el juego a los 70'. Finalmente, el entrenador del conjunto visitante movió su banco y envió al terreno de juego a Andrade y Jasson en reemplazo de Magno y Pereira. Sin embargo, los cambios no le dieron resultado, ya que el 4-4 se mantuvo hasta el pitazo final.