Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

New York City, sin Alexander Callens, celebró en la MLS ante Inter Miami

El New York City recuperó terreno en la MLS al vencer como visitante al Inter Miami.

New York City pudo ganar sin Alexander Callens. Foto: Twitter New York City
New York City pudo ganar sin Alexander Callens. Foto: Twitter New York City

El New York City recuperó terreno en la MLS al vencer como visitante al Inter Miami.

New York City sigue dando pelea en la MLS, tras conseguir tres valiosos puntos en su visita al Inter Miami, al que logró derrotar 3 a 2, en un duelo donde los neoyorkinos no pudieron contar con nuestro compatriota Alexander Callens.

El encuentro entre ambos combinados fue bastante entrenido, sobre todo en la primera parte, que es donde se produjeron todos los goles. La visita madrugó con el tanto de Alexandru Mitrita a los cuatro minutos, pero Lewis Morgan se encargaría de poner la paridad sobre el minuto 27.

Ambas defensas no se mostraron del todo seguras y por ende las ocasiones se terminaban capitalizando, tal como ocurrió a los 35 minutos cuando Anton Tinnerholm volvía a poner adelante al New York City.

Pero otra vez el Inter Miami se recuperaba e igualaba las cosas con un nuevo gol de Morgan. Sin embargo, esto no sería suficiente, ya que aparecería también, otra vez, Alexandru Mitrita para establecer el 3 a 2 para los visitantes.

El marcador ya no se movería más, puesto que en el segundo tiempo las zagas centrales lograron acomodarse y de esta manera el New York City sumó un triunfo que le permite llegar a las 23 unidades en la MLS. Su siguiente encuentro será ante el DC United de Yordy Reyna y Edison Flores.