Peruanos en el Exterior

Morelia vs Necaxa: así fue el gol de Raúl Ruidíaz en el duelo por Liga MX

Raúl Ruidíaz acaba de anotar su noveno gol en el año y además alcanzó las 40 anotaciones en la Primera División de México.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz acaba de anotar su noveno gol en el año y además alcanzó las 40 anotaciones en la Primera División de México.

Raúl Ruidíaz sigue viviendo un gran presente en el fútbol mexicano con la camiseta del Monarcas Morelia. El atacante de la Selección Peruana volvió a decir presente este viernes en el empate parcial de su equipo frente el Necaxa por la fecha 17 de la Liga MX.

El atacante nacional fue el encargado de igualar el marcador a favor del Monarcas Morelia desde los doce pasos. Raúl Ruidíaz (22’) ejecutó con gran calidad su disparo de penal y engañó al portero argentino Marcelo Barovero quien se aventó a su palo izquierdo mientras el balón ingresaba al lado del poste derecho ante el delirio de toda la fanaticada moreliana.

Con este tanto el peruano acaba de conseguir su gol número 40 en la Primera División del fútbol mexicano en 70 partidos disputados. Además está ubicado entre los diez máximos goleadores en la historia del Monarcas Morelia. En el año registra nueve anotaciones y es el máximo anotador de su equipo.

Es preciso recordar que Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval son titulares en el Monarcas Morelia que busca un triunfo frente al Necaxa para asegurar su pase a la liguilla final del torneo mexicano. Con este resultado parcial estarían sumando 24 puntos y alcanzando el sexto lugar que les permitiría clasificar a la siguiente instancia del torneo.

@LIGABancomerMX

#NoTeLoPierdas G?????L d...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Morelia vs Necaxa EN VIVO ONLINE 1-1 con Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval por la Liga MX