Peruanos en el Exterior

Por: Redacción • Futbolperuano.com

Seattle Sounders de Raúl Rudíaz perdió en casa ante Portland Timbers de Andy Polo por la MLS

Portland Timbers de Andy Polo dio la sorpresa y venció a domicilio al Seattle Sounders de Raúl Rudíaz.

Todo era felicidad en el Sounders antes del partido. Foto: Twitter @SoundersFC
Todo era felicidad en el Sounders antes del partido. Foto: Twitter @SoundersFC

Portland Timbers de Andy Polo dio la sorpresa y venció a domicilio al Seattle Sounders de Raúl Rudíaz.

El campeón del MLS Back Tournament, Portland Timbers del peruano Andy Polo, sorprendió en casa al vigente campeón de la MLS, Seattle Sounders del goleador blanquirrojo Raúl Rudíaz.

Portland, que tras ganar el Torneo de Regreso no conocía la victoria (dos derrotas y un empate), sumó tres valiosos puntos en su visita a Seattle, tras vencer 1-2 a Sounders, que llegaba al encuentro con tres partidos invicto (dos victorias y un empate).

De esta manera, Portland se cobra la revancha de la derrota del 23 de agosto pasado, cuando el Seattle lo goleó 0-3 en su propia casa, con dos goles de Ruidíaz.  

El estadounidense Eryk Williamson abrió el marcador apenas a los 9’, tras definir con categoría luego de una magistral pared con el argentino Diego Valeri.

El empate del equipo de Raúl Ruidíaz llegó a los 41’ por intermedio del surinamés Kelvin Leerdam, quien con un potente remate desde el borde del área ponía el 1-1.

Y cuando nadie lo esperaba, el chileno Felipe Mora aprovechó una desatención de la defensa local para definir cruzado y poner el 1-2 definitivo, a los 82’.

El peruano Andy Polo no pudo entrar a la cancha de juego y tuvo que conformarse con ver la victoria de su equipo desde la banca de suplentes.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, el Portland visitará a Los Angeles FC, mientras que Seattle Sounders buscará recuperarse de esta dura derrota ante San Jose Earthquakes, donde juega el peruano Marco López.

Artículos Relacionados

+ Artículos