Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco y el Saint Etienne se acercan al descenso en la Ligue 1

Saint Etienne, con Miguel Trauco de titular, perdió ante el Brest y se sigue hundiendo en la Ligue 1.

Actualización
Miguel Trauco. Foto: Twitter Saint Etienne
Miguel Trauco. Foto: Twitter Saint Etienne

Saint Etienne, con Miguel Trauco de titular, perdió ante el Brest y se sigue hundiendo en la Ligue 1.

Nuevo traspié para el Saint Etienne en la Ligue 1. El equipo de Miguel Trauco, quien fue titular, cayó derrotado 1 a 0 en su visita al Brest, con lo que volvió al último lugar del torneo francés.

La escuadra de nuestro compatriota volvió a adolecer de contundencia en ataque, lo que le impidió castigar a su rival de turno, sobre todo en la primera parte, en la que dispuso de una serie de ocasiones para anotar.

El Saint Etienne trató de aguantar la presión del combinado rival y hasta cierto punto lo consiguió, ya que logró irse al descanso con el marcador en blanco tras el buen trabajo en la parte defensiva.

Para el segundo tiempo, el equipo verde siguió bien plantado en el terreno de juego y buscó copar algo más el mediocampo, generando algo de desaciertos en el Brest que no encontraba los caminos para ponerse en ventaja en el marcador.

Pero la estrategia del Saint Etienne se vino abajo cuando le sancionaron un penal en contra, el mismo que lo haría efectivo Faivre sobre los 19 minutos.

Con la caída, el cuadro de Miguel Trauco es colero de la Ligue 1 con solo 12 unidades en su haber. Su próximo encuentro será ante el Rennes en condición de local, el próximo 5 de diciembre.