Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Miguel Trauco fue titular en la derrota de Criciúma en su visita a Vitória por la Serie A de Brasil

Miguel Trauco jugó 72 minutos en la caída de Criciúma por 1-2 ante Vitória por la jornada 15 de la Serie A de Brasil.

Vitória 2-1 Criciúma. Foto: Twitter @CriciumaEC
Vitória 2-1 Criciúma. Foto: Twitter @CriciumaEC

Miguel Trauco jugó 72 minutos en la caída de Criciúma por 1-2 ante Vitória por la jornada 15 de la Serie A de Brasil.

Este domingo 7 de julio, Criciúma y Miguel Trauco volvieron a la acción en el marco de la jornada 15 del Brasileirao Serie A. El lateral izquierdo peruano fue titular u jugó hasta los 72 minutos siendo sustituido por el brasileño Marquinhos Gabriel.

El encuentro era muy parejo en el Barradao de Salvador, hasta que el conjunto local encontró los espacios necesarios dentro del área y terminó con una falta. El penal fue ejecutado de gran forma por Alerrandro y le dio la ventaja los 31 minutos de juego.

Las emociones seguirían en la primera parte del juego y a los 37 minutos de juego, Vitória se acercaba al área peligrosamente y el atacante Alerrandro encontraría un pase clave hacia Lucas Esteves, el defensa pisó el área rival y marcó el 2-0 a favor del conjunto local.

Criciúma tocaba el balón e intentaba acercarse al área hasta que lo lograron en la recta final de la primera mitad, donde el congolés Yannick Bolasie asistió al volante Matheusinho para que marcara el 2-1 y cerrar el primer tiempo.

La segunda mitad fue toda para Criciúma, quien dominó, se hizo de la posesión del balón, pero solo pudo tener un remate a puerta que terminó siendo neutralizado por el guardameta Lucas Arcanjo.

Con este resultado, Criciúma perdió la chance de meterse en puestos de Copa Sudamericana y se quedó en la casilla número 14 con 16 puntos, a cuatro puntos de la zona de descenso, en donde su más cercano competidor es Corinthians.

Por su parte, Vitória, pese a conseguir los tres puntos, se quedó en la casilla 15 con 15 unidades y con dos encuentros más a comparación de su reciente rival, Criciúma.

En la próxima jornada, Criciúma recibirá en el Estadio Heriberto Hülse al último de la tabla, Fluminense, quien debe comenzar a ganar para salir de la zona de descenso, el jueves 11 de julio desde las  18:00 horas (hora peruana).
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com