Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Miguel Trauco entrenó con Saint Etienne con el objetivo de salir de la zona del descenso en Francia

Saint Etienne marcha en la última casilla de la tabla con 12 puntos y en la próxima fecha reciben a Lens.

Miguel Trauco inició la semana entrenando con Saint Etiene. Foto: Twitter @ASSEofficiel
Miguel Trauco inició la semana entrenando con Saint Etiene. Foto: Twitter @ASSEofficiel

Saint Etienne marcha en la última casilla de la tabla con 12 puntos y en la próxima fecha reciben a Lens.

Sin espacio para el error. Saint Etienne afronta una de sus campañas más difíciles y es que no ha podido 'tomarle la mano' a la Ligue 1 de Francia por lo que marcha en la última casilla de la tabla con apenas 12 puntos conseguidos. El equipo de Miguel Trauco se entrena para salir del fondo.

A través de sus redes sociales, el conjunto 'verde' mostró algunas imágenes del entrenamiento de su plantel principal en este inicio de semana y es que la tarea para esta campaña es más que complicada dada la situción en la que se encuentran. 

Saint Etienne encadena cinco derrotas consecutivas en sus últimas presentaciones y eso los ha llevado al lugar que hoy ocupan en día. Lo más preocupante es que está a cuatro puntos del penúltimo lugar por lo que solo necesitan sumar de a tres para escalar lo antes posible.

Para ello deberán darle la vuelta a su participación en el torneo doméstico pues de 19 encuentros que ha jugado el equipo solo ha podido celebrar dos triunfos. Luego empató en seis ocasiones y perdió en once de ellos. Por si fuera poco es uno de los clubes con más goles en contra esta temporada (40).

En la siguiente jornada, el peruano y compañían se enfrentará en casa ante Lens por una nueva jornada de la Ligue 1. El partido será el 15 de enero desde las 11:00 horas y será clave pues su rival de turno busca meterse en zona de clasificación a una copa internacional.