Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el triunfo del FC Emmen en los Países Bajos

FC Emmen consiguió su cuarta victoria consecutiva en el ascenso neerlandés.

FC Emmen derrotó al Breda. Foto: @FC_Emmen
FC Emmen derrotó al Breda. Foto: @FC_Emmen

FC Emmen consiguió su cuarta victoria consecutiva en el ascenso neerlandés.

El FC Emmen derrotó 2-0 al Breda y consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Keuken Kampioen Divisie de los Países Bajos. El futbolista peruano Miguel Araujo arrancó de titular y cumplió con una gran actuación en la zaga defensiva.

Los 'Caníbales' consiguieron un nuevo triunfo en el ascenso neerlandés y acrecientan sus chances de retornar a la máxima categoría. Gracias a este resultado, FC Emmen trepó al segundo lugar de las clasificaciones con 45 puntos y quedó siete unidades del líder FC Volendam.

Este sábado, Emmen y Breda disputaron un entretenido y reñido juego en el De Oude Meerdijk Stadion. El conjunto local se puso en ventaja gracias a un tanto de Jari Vlak a los 32' del primer tiempo. Un minuto más tarde, Reda Kharchouch marcó el 2-0 tras una asistencia de Van Ooijen. 

Ya en el complemento, el partido cambió de libreto y la visita salió a presionar sobre campo rival. Tal es así que llegaron en varias oportunidades al arco defendido por Michael Brouwer. Sin embargo, los jugadores del Breda no estuvieron acertados y terminaron desperdiciando sus chances.

El FC Emmen de Miguel Araujo volverá a tener acción el próximo sábado 29 de enero cuando visiten al Excelsior en el Van Donge & De Roo Stadion desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).