Peruanos en el Exterior

Carlos Zambrano: Martín Liberman y su contundente mensaje a los hinchas peruanos

Martín Liberman fue muy criticado por los hinchas peruanos tras confesar que Carlos Zambrano será suplente en Boca. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Martín Liberman fue muy criticado por los hinchas peruanos tras confesar que Carlos Zambrano será suplente en Boca. 
 

Tras confirmarse la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors, Martín Liberman, uno de los periodistas más populares de Argentina, señaló que el defensor peruano será suplente en el equipo de Miguel Ángel Russo. Luego de estas declaraciones, el conductor de Fox Sports recibió muchas críticas e insultos por parte de la fanaticada peruana. 

"¿Qué parte no entienden en Perú de lo que dije sobre Zambrano? Dije que es una muy buena incorporación pero que llegó a ser suplente. Es información, no opinión. Los titulares para Russo son Izquierdoz y López. No tengan complejos por nacionalidad", indicó Liberman en sus redes sociales. 

Asimismo, el periodista le dejó un contundente mensaje a los hinchas peruanos. "Zambrano juega muy bien y peleará por su lugar pero les cuento la verdad. Russo lo imagina como alternativa de López e Izquierdoz y llega porque se fue Goltz. Los peruanos que me insultan por informar, deberían saber que la nacionalidad no tiene nada que ver. Yo opino y digo sin pensarlo".

Es preciso recordar que la contratación de Carlos Zambrano fue confirmada hace unos días por Fox Sports. Boca Juniors y Dinamo Kiev llegaron a un acuerdo por el peruano y en las próximas horas estará siendo presentando en sociedad. Este viernes, el jugador de 30 años fue acompañado por Marcelo Delgado a una clínica de la capital argentina para realizarse los exámenes médicos.

@libermanmartin

Zambrano juega muy bien y...

Ver tweet completo