Peruanos en el Exterior

Julio Meléndez destacó la llegada de Carlos Zambrano a Boca Juniors

Julio Meléndez, ídolo de Boca Juniors, se mostró contento tras la llegada de Carlos Zambrano. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio Meléndez, ídolo de Boca Juniors, se mostró contento tras la llegada de Carlos Zambrano. 

Julio Meléndez, ídolo de Boca Juniors, se mostró contento tras la llegada de Carlos Zambrano al cuadro azul y oro. El otrora defensor peruano reconoció sentirse orgulloso y le deseó la mejor de las suertes al "Káiser". Además, confesó que la llegada del jugador de 30 años al fútbol argentino terminará beneficiando a la Selección Peruana. 

"Me siento contento y feliz que otro peruano vaya a jugar en Boca y ojalá que sea con el número dos. Como compatriota de Carlos, le deseo lo mejor de la suerte y le doy mi bendición para que ponga en alto el fútbol peruano", indicó Meléndez en una entrevista a Radio Ovación. 

El legendario defensor incaico también destacó el juego aéreo de Zambrano y confesó que la hinchada de Boca es bastante exigente. "Zambrano va bien arriba y creo que la va hacer fácil. Ahora le toca a él y quiero que le vaya excelente. La hinchada exige bastante", apuntó.

Finalmente, el "Negro" reconoció que el arribo de Zambrano a Boca beneficiará a la Selección peruana ya que el defensor agarrará ritmo en una de las ligas más importantes del mundo. "Su llegada a Boca ayudará bastante a la selección peruana porque agarrará ritmo. Él tiene que demostrar su juego domingo a domingo", finalizó.