Marcos López jugó en derrota de Copenhague ante Viborg en la Liga de Dianamarca
Copenhague, con Marcos López de titular, cayó en su visita a Viborg por la fecha 22 de la Superliga de Dinamarca.

Copenhague, con Marcos López de titular, cayó en su visita a Viborg por la fecha 22 de la Superliga de Dinamarca.
¡Se aleja del líder! Con la presencia de Marcos López hasta los 67 minutos, Copenhague no pudo en su visita (3-2) a Viborg por la fecha 22 de la Superliga de Dinamarca y llegó a los tres partidos consecutivos sin poder ganar en el torneo.
Por ello, tras este resultado, el equipo del peruano se mantuvo en el segundo lugar de la tabla con 41 puntos, pero ahora se alejó a cuatro del líder Midtjylland (45) que sumó de a tres en esta jornada de la liga doméstica.
El partido había comenzado con una propuesta interesante por parte de Copenhague que pisó campo rival con autoridad y hasta lo hizo notar en el marcador con el 1-0 anotado por Giorgi Gocholeishvili a los 26 minutos de la primera mitad.
Sin embargo, allí no quedaría todo porque poco antes de irse al descanso, a los 41 minutos, la escuadra visitante estiraría la ventaja a un 2-0 con el tanto convertido por el sueco Jordan Larsson.
La segunda mitad, fue otra historia desde el arranque y es que los locales sorprendieron con un gol rápido apenas a los 48 minutos. Era el 1-2 por parte de Serginho que le da un nuevo respiro con el descuento a Viborg.
El trámite del juego pasó a ser más parejo en medio campo y eso lo aprovecharon los dueños de casa y más con un Copenhague que se mostraba dudoso. Así, sobre los 61 minutos, Stipe Radic se encargaba de poner el 2-2 en el marcador.
No pasó demasiado y motivado por el empate, Anosike Ementa dijo presente al poner el 3-2 con el que Viborg lo daba vuelta a los 66 minutos. Una sorpresa para Copenhague que no se hallaba en el complemento.
Esto no hizo más que provocar que el técnico visitante optara por hasta tres cambios entre los que estuvo la salida de Marcos López para darle paso a Kevin Diks. Sin embargo, la situación no varió en cuanto al marcador y la visita se fue con las manos vacías.
Pese al resultado, Copenhague y Marcos López lograron su primer objetivo: avanzar al Grupo de Campeonato. Será allí, en la segunda fase del torneo, donde lucharán por el título de la temporada.