Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Marcos López fue titular en la derrota de San Jose Earthquakes en la MLS

San Jose Earthquakes no pudo en su visita al Real Salt Lake por la Conferencia Oeste.

Actualización
Marcos López fue titular en la MLS. Foto: @SJEarthquakes
Marcos López fue titular en la MLS. Foto: @SJEarthquakes

San Jose Earthquakes no pudo en su visita al Real Salt Lake por la Conferencia Oeste.

¡No pudo ser! El lateral izquierdo peruano Marcos López fue titular en la derrota (0-2) de San Jose Earthquakes. The Boys in Blue no pudieron este sábado en su visita al Real Salt Lake en un encuentro correspondiente por la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Real Salt Lake, con acento sudamericano, impuso sus condiciones en el Rio Tinto Stadium de Sandy y consiguió un valiosísimo triunfo que les permita escalar al segundo lugar de las clasificaciones con 28 puntos; mientras que el San Jose Earthquakes se mantiene en el penúltimo casillero con 15 unidades.

Dicho esto, es preciso recordar que, el cuadro local se puso en ventaja gracias a un tanto del defensor y capitán uruguayo Marcelo Silva (22'), quien venció la resistencia del portero estadounidense JT Marcinkowski tras sacar un remate con su botín derecho cerca desde el punto de penal.

Ya en el complemento, Real Salt Lake amplió la cuenta por intermedio del venezolano Jefferson Savarino (81'), quien le ganó en el cuerpo a cuerpo a Marcos López y envió el balón al fondo de la red tras un derechazo desde borde del área chica. Finalmente, el tiempo no dio para más y los locales se quedaron con la victoria.