Peruanos en el Exterior

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Marcos López: ¿Dónde ver Feyenoord vs PSV por la Supercopa de los Países Bajos?

Feyenoord enfrentará a PSV Eindhoven por la final de la Supercopa de los Países Bajos.

Feyenoord vs PSV - final de Supercopa de Países Bajos. Foto: Feyenoord
Feyenoord vs PSV - final de Supercopa de Países Bajos. Foto: Feyenoord

Feyenoord enfrentará a PSV Eindhoven por la final de la Supercopa de los Países Bajos.

Ya superados todos sus amistosos de pretemporada, Feyenoord de Marcos López quedó más que listo para afrontar su primer duelo oficial en esta nueva temporada y no será otro que ante el siempre complicado PSV Eindhoven por la gran final de la Supercopa de los Países Bajos.

Dicho esto, es preciso señalar que este partido ha sido programado para el viernes 04 de agosto desde las 13:00 horas peruanas (18:00 GMT) en el estadio De Kuip en Róterdam y será transmitido por la señal de GOLTV y GOLTV Play. Además, Futbolperuano.com te llevará todos los por menores del mismo.

El equipo del lateral 'incaico' pactó un total de seis amistosos el pasado mes de julio el cual les dejó un saldo de una sola derrota, dos empates y tres victorias. La última de esta fue el triunfo ante el 'renovado' Benfica con Ángel Di María como una de sus máximas figuras.

Sin embargo, más allá de los resultados, el conjunto 'rojiblanco' ha podido darle a sus dirigidos buen ritmo de competencia, la misma que le ayudará para afrontar este partido único por la supercopa pero que también les dejará ver cómo llegarán para el arranque de la Eredivisie 2023/2024 el cual será ante Sittard el 13 de agosto.