Marcos López dio asistencia de gol, pero Copenhague cayó en Conference League
Copenhague, con Marcos López, fue superado por Heidenheim en la Conference League.

Copenhague, con Marcos López, fue superado por Heidenheim en la Conference League.
¡Primer tropiezo! Con el lateral peruano Marcos López todo el partido y una asistencia de gol brindada, Copenhague cayó como local por 1-2 ante Heidenheim por la ida de los dieciseisavos de final de la Conference League.
La primera mitad comenzó con un dominio claro y hasta esperado por parte de los dueños de casa que salieron a proponer en campo rival para sacar una ventaja que les permitiera jugar con tranquilidad.
Sin embargo, pese a los remates de media distancia y las aproximaciones por las bandas, el arco parecía no querer abrírselas. La visita, por su parte, estaba más preocupada en resguardarse y no brindar ventajas en defensa que les costara caro.
Pero a los 45 minutos, cuando estaban a punto de irse al descanso, Marcos López recibió por la banda izquierda y tras meterse al área sacó un centro peligroso para Jordan Larsson que no falló bajo el arco rival y puso el 1-0 para Copenhague.
Para la segunda mitad, el conjunto alemán salió mucho más decidido a jugar el encuentro y lo dejó claro con su propuesta más agresiva en mitad de campo para adelante. Así sus opciones se materializaron mucho más rápido.
Por ello, sobre los 59 minutos, Paul Wanner apareció para mandar un servicio justo a Thomas Keller que no falló en su intento y anotó el 1-1 para la visita que empezaba a afrontar el partido con otra motivación.
La igualdad obligaba, más nada a los locales, a salir a buscar otro resultado y eso llevó al técnico a realizar hasta cinco modificaciones a fin de hacer reaccionar a su plantel. Sin embargo, la visita nunca bajó los brazos.
De hecho, su buen segundo tiempo acabó por darle frutos en el tramo final y es que a los 85 minutos, Siersleben dijo presente al anotar el 1-2 con el cual le daban vuelta al marcador y sacaba la primera ventaja en estos dieciseisavos del torneo.
DATO. La vuelta de este enfrentamiento se jugará el próximo jueves 20 de febrero en territorio alemán.