Luis Advíncula reaccionó al malentendido sobre un posible retiro: “Como mal informan a la gente por Dios"
Luis Advíncula mostró su enfado por la forma en la que algunos medios de comunicación tomaron sus palabras en una entrevista.
Luis Advíncula mostró su enfado por la forma en la que algunos medios de comunicación tomaron sus palabras en una entrevista.
En las últimas horas, unas declaraciones del lateral derecho de la Selección Peruana han generado revuelo en el mundo xeneize, pues Luis Advíncula habló abiertamente sobre su retiro, sin embargo, muchas de sus palabras fueron malinterpretadas por el público.
En un diálogo con el periodista Horacio Zimmermann, Luis Advíncula brindó detalles sobre su carrera y reflexionó sobre el paso del tiempo, dando a entender que se sentía un futbolista veterano y se refirió a un posible retiro en el futuro.
“Ahora que estoy casi en el final, tengo 34 (años), paso a ser un veterano. Para la vida soy joven, pero en el fútbol un veterano, uno debe estar pensando que está más cerca, no me pongo fecha, que el tiempo lo decida, pero sé que está cada vez más cerca”, indicó el lateral derecho de Boca Juniors.
En ese sentido, Advíncula decidió utilizar sus redes sociales para despejar cualquier duda sobre un posible retiro, “Como mal informan a la gente por Dios. Miren la entrevista y escuchen bien mis palabras, es increíble”.
Luis Advíncula se ha ganado a la afición de Boca Juniors a punta de garra, entrega y goles, donde incluso se quedó cerca de conseguir la Copa Libertadores 2023, donde cayeron ante Fluminense y fue ‘Lucho’ el que descontó para el elenco argentino.
“Siempre me imaginé jugando en Boca, era un sueño de chico. Siempre fui hincha, mi papá me hacía ver los partidos. De grande pude cumplirlo”, indicó.
También agregó lo complicado que fue vivir alejado de su familia, “De la decisión de venir acá, en la vida me voy a arrepentir, pero lo más duro y que más me costó fue separarme de mis hijos porque siempre me acompañaron a todos lados y ya llevo tres años viviendo así. Los veo a mitad de año o a fin de año, que me toca ir a mí. Es lo más duro de haber venido acá, es muy difícil de llevarlo, pero es parte del trabajo”.