Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula posteó foto con camiseta 'Blanquiazul' y respondió tras la polémica

El lateral derecho de la Selección Peruana salió a aclarar los rumores sobre una posible afinidad con Alianza Lima tras una foto colgada en su Instagram.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de la Selección Peruana salió a aclarar los rumores sobre una posible afinidad con Alianza Lima tras una foto colgada en su Instagram.

Paolo Hurtado y André Carrilo comenzaron con el rumor: Luis Advíncula sería hincha de Alianza Lima. El 'Caballito' reveló que el popular 'Bolt' "es recontra hincha de Alianza" y la 'Culebra', que "Lucho se muere de ganas por estar con la Blanquiazul". Tras el silencio del lateral derecho de la Selección Peruana, vino una imagen que causó revuelo en redes sociales, y es que el hombre del Rayo Vallecano colgó una fotografía de su etapa infantil en la que se le ve con una camiseta de rayas azules y blancas, sin embargo, se trata de la 'mica' de Alianza Atlético al mirar bien el escudo.

En los comentarios de la publicación, Sergio Peña y el propio Paolo Hurtado llegaron para 'chacotear' a su compañero en la 'Bicolor', y le dejaron mensajes como "Que lindo te queda ese color hermanito, pronto te pondrás de nuevo una camiseta similar" por parte del jugador del Emmen holandés, y también "Que rico té queda el color blanco y azul compadre", escrito por el futbolista del Konyaspor de Turquía.

Ante los comentarios recibidos por parte de sus seguidores en dicha red social, Luis Advíncula, ex Sporting Cristal, posteó una 'story' en donde trató de poner 'paños fríos' a la situación: "Publiqué unas fotos de mi infancia en Alianza Atlético de Sullana. Dejen el show". Y es que en la foto se podían apreciar comentarios a manera de crítica realizados por hinchas del elenco rimense, donde el lateral fue figura.

Cabe precisar que el ex Newell's Old Boys, Hoffenheim y Lobos BUAP, entre otros clubes, no ha salido a desmentir lo dicho por sus compañeros de la Selección Peruana. Eso sí, tampoco lo ha afirmado. De todas formas, muchos usuarios consideran este gesto como un 'guiño' intencional al cuadro de La Victoria, tras las aún frescas declaraciones brindadas por Carrillo y Hurtado.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.