Peruanos en el Exterior

Luis Abram: tiene fecha Vélez vs Boca Juniors por Copa de la Superliga

El conjunto de Liniers se medirá ante los ‘Xeneizes’ por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto de Liniers se medirá ante los ‘Xeneizes’ por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina. 

Vélez Sarsfield logró una victoria más que peleada ante Lanús por 2-0 y con un hombre menos; sin embargo, su recompensa fue más que satisfactoria pues accedió a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Allí, Luis Abram y compañía se verán las caras ante el Boca Juniors de Gustavo Alfaro

Precisamente, este partido más que esperado por los hinchas argentinos pero también peruanos por ver al defensor incaico ya tiene definida sus fechas tanto para la ida como la vuelta en la cual buscarán su pase a la siguiente instancia. 

Para el primer encuentro no tendremos que esperar demasiado pues se jugará este domingo 12 de mayo desde las 18:00 horas de Perú (23:00 hora GMT) en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires y tendrá, como ha venido siendo en los últimos partidos, a Luis Abram como parte del equipo titular de Heinze. 

El segundo duelo que se disputará en la siempre complicada Bombonera se llevará a cabo el jueves 16 de mayo a partir de las 21: 10 hora peruana (02:10 hora GMT). Ese será el partido definitivo para conocer a uno de los semifinalistas.

DATO. La final de esta primera edición de la Copa Superliga se disputará el 2 de junio en el estadio Mario Kempes de Córdoba y el campeón se clasificará a la Copa Libertadores 2020, mientras que el subcampeón reservará plaza para la Sudamericana del año próximo.

?? Está habilitado el per...

Ver tweet completo

?? El encuentro de vuelta...

Ver tweet completo