Peruanos en el Exterior

Luis Abram: Heinze dejó de ser entrenador de Vélez Sarsfield

Gabriel Heinze confirmó en conferencia de prensa que estará a cargo del Fortín hasta el próximo lunes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Heinze confirmó en conferencia de prensa que estará a cargo del Fortín hasta el próximo lunes.

Todo hacia indicar que esta sería una conferencia más de Heinze en las instalaciones del “Fortín”, sin embargo, fue una de las mas importantes desde que llegó al club. En medio de la conferencia brindada a los medios argentino, el entrenador indico que este lunes, cuando enfrente a Unión por la ultima jornada de la Superliga Argentina, será su ultimo partido en el banquillo de Vélez.

“El día lunes va a ser mi último partido frente a esta institución. Este club se lleva un pedacito de mi corazón. Vélez me dio mucho más de lo que yo pude darle. Por eso se termina este ciclo que voy a llevar conmigo. Le doy gracias a toda la gente del club”, fueron las palabras de Heinze.

Todo hace indicar que la derrota frente a Godoy Cruz el pasado miércoles – duelo pendiente por la jornada 20 de la Superliga- habría sido fundamental en la decisión del “Gringo”, quien hasta antes de ese partido no había dado luces de una posible renuncia al cargo en el conjunto velezano.

Al ser consultado sobre si ya le había comunicado la decidió a los jugadores, el “Gringo” explicó: “No, no pude hablar. Sí los miré a los ojos, me salieron pocas palabras. Me tocás un tema muy jodido por eso quiero evitarlo porque son los jugadores. Cuando se me pone eso, no hay análisis”.

“Uno va a hacer todo lo posible para ganar en Santa Fe y dejar posicionalmente a la institución ahí arriba. De no darse el resultado nada va a tapar todo lo importante y lindo que vivimos en este torneo; pero vamos a hacer todo lo posible por conseguir el triunfo”, sentenció el estratega.

Heinze deja el club con un saldo de 70 partidos disputados, de los cuales ganó 30, igualó en 22 y no pudo sumar punto alguno en 18 oportunidades. Desde que tomo las riendas del club en enero del 2018, Vélez anotó 87 goles y recibió 63 tantos, dejando una efectividad de 53%. Dentro de sus mayores logros fue, también, potenciar a Luis Abram, quien terminó la Superliga 2019 como uno de los mejores defensores del torneo.

@SC_ESPN

¿Cómo le fue al Gringo He...

Ver tweet completo