Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Luis Abram fue titular en la derrota de Atlanta United por 2-3 ante Charlotte

Atlanta no supo cuidar el marcador a favor y Charlotte le terminó remontando el resultado en la MLS.

Atlanta United 2-3 Charlotte. Foto: Twitter @ATLUTD
Atlanta United 2-3 Charlotte. Foto: Twitter @ATLUTD

Atlanta no supo cuidar el marcador a favor y Charlotte le terminó remontando el resultado en la MLS.

Atlanta United, con el defensor peruano Luis Abram como titular y jugando los 90 minutos, cayó en casa este domingo 2 de junio contra Charlotte (2-3) en la MLS, a pesar de adelantarse con el cuarto gol de la temporada del argentino Thiago Almada.

Atlanta, venía de sorprender al actual líder de la conferencia  este, Inter Miami, a quien venció por 3-1 en la última jornada de la MLS jugado en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Pero, el combinado del peruano no ha podido mantener rachas positivas.

El campeón del mundo con la Albiceleste adelantó a los de Atlanta en el minuto 34, con una gran volea de zurda dentro del área que celebró quitándose la camiseta, ante el complicado panorama que viene atravesando el club.

Almada, de 23 años, suma cuatro goles y tres asistencias en esta temporada con Atlanta United, club del que ya es un líder imprescindible y sin dudas, el punto más alto que tienen en lo que va de la campaña.

Sin embargo, el equipo entrenado por el mexicano Gonzalo Pineda no supo defender su ventaja y recibió la igualada de Charlotte apenas cinco minutos después, con un gol en propia puerta del irlandés Derrick Williams.

La que parecía una tarde bajo control para Atlanta en el Mercedes Benz Stadium se complicó repentinamente luego de un doblete del israelí Liel Abada en la segunda mitad, entre el 56 y el 68, completó la remontada y dio ventaja de 3-1 a los visitantes.

De poco sirvió el gol del definitivo 2-3 de Atlanta, obra del portugués Xande Silva en el minuto 76. Atlanta United es decimotercero en la conferencia Este, tras ganar solo uno de sus últimos once partidos en la MLS.

Charlotte ocupa la quinta posición en la misma conferencia, a diez puntos del líder, Inter Miami. EFE
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com