Peruanos en el Exterior

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Luis Abram fue suplente en triunfo de Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga Profesional

Vélez Sarsfield sigue sumando victorias en la Liga Profesional, en esta oportunidad derrotó a Huracán.

Vélez celebró en la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield
Vélez celebró en la Liga Profesional. Foto: Facebook Club Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield sigue sumando victorias en la Liga Profesional, en esta oportunidad derrotó a Huracán.

Vélez Sarsfield sigue demostrando que apunta a ser candidato en la Liga Profesional. Por la cuarta jornada, derrotó a domicilio a Lanús por 2 a 1, en un encuentro en el que el peruano Luis Abram estuvo en la banca de suplentes.

El cuerpo técnico del equipo de Liniers, decidió darle algo de descanso a nuestro compatriota, luego de que haya participado de los dos partidos eliminatorios con la Selección Peruana, que se enfrentó a Chile y Argentina.

Vélez Sarsfield salió a buscar el partido desde un inicio, por lo que a los 28 minutos del primer tiempo, lograba ponerse en ventaja gracias a una buena definición de su jugador Lucas Janson.

Pero casi sobre el final de la primera etapa, Huracán lograría emparejar la cuenta a través de Norberto Briasco.

Parecía que los dos equipos se iban al descanso con la paridad en el marcador, pero sobre el final apareció Cristian Tarragona para volver a ponder adelante a Vélez Sarsfield.

Para la parte complementaria, Huracán intentó el empate con una serie de ataques, pero todos fueron bien controlados por la zaga visitante, que supo resistir hasta el final para llevarse una victoria, que lo coloca en la punta del Grupo 6 de la Liga Profesional con 8 puntos.

Para la próxima jornada del torneo, a Vélez Sarsfield le tocará ser local el 27 de noviembre y recibirá nada menos que a Gimnasia y Esgrima de La Plata, que marcha en la tercera posición con 4 unidades.