Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: “Paolo Guerrero me ayudó a resolver mis problemas con Sao Paulo”

Christian Cueva aseguró que Paolo Guerrero fue determinante para resolver sus problemas con Sao Paulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva aseguró que Paolo Guerrero fue determinante para resolver sus problemas con Sao Paulo.

Christian Cueva es uno de los volantes más importantes de la Selección Peruana. Sin embargo, presentó algunos problemas a principios de año con el Sao Paulo, situación que lo colocó con un pie afuera del Tricolor.

Te puede interesar: Selección Peruana: ¿Qué debe hacer Claudio Pizarro para ir a Rusia 2018?

En declaraciones a Globoesporte, Cueva aseguró que Paolo Guerrero fue determinante para resolver el momento complicado que vivía en Sao Paulo.

“Él me habló mucho. Primero me llamó para calmarme, para que pensara en las cosas que no tenía que hacer más. Hablé casi 45 minutos con él. Y realmente me sirvió esa charla”, afirmó Christian Cueva.

"Ahora me siento más suelto porque hice las paces con la directiva, comisión técnica y con mis compañeros de equipo”, complementó.

Al ser consultado sobre su relación con Paolo Guerrero, indicó que eran amigos y que todos se preocupan por la situación de cada uno. “Somos amigos, compañeros. Eso es lo que tenemos en la Selección de Perú. La preocupación que hay con uno, hay con todos. Y eso fue fundamental para clasificarnos al Mundial también. Cada uno se siente responsable del otro, para que quedemos enfocados y no cometamos los mismos errores”, indicó ‘Aladino’.

Por último, confesó que se sintió triste cuando Guerrero fue sancionado por la FIFA, ya que el ‘Depredador’ siempre se comportó como un profesional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com