Lobos BUAP apelará tarjeta roja de Pedro Aquino
Director deportivo de Lobos BUAP confirmó que apelarán la tarjeta roja que recibió el volante peruano Pedro Aquino.
Futbolperuano.com
Director deportivo de Lobos BUAP confirmó que apelarán la tarjeta roja que recibió el volante peruano Pedro Aquino.
Luchan por él. Rafael Fernández, director deportivo de Lobos BUAP, informó este lunes que apelarán la tarjeta roja que recibió el volante peruano Pedro Aquino en el encuentro ante Chivas por la Liga MX.
"Nosotros ya presentamos la apelación y de esa forma esperamos que se pueda recibir una respuesta positiva por los medios correspondientes”, indicó Rafael Fernández durante su presentación en la Copa Internacional de Lobos BUAP.
Pedro Aquino ha jugado 26 partidos (entre Liga MX y Copa MX) en lo que va de la temporada con Lobos BUAP. El volante peruano estará presente en los amistosos de la Selección Peruana frente a Croacia e Islandia a jugarse en Estados Unidos. Ha vestido la Bicolor en 10 ocasiones.
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 12 / 2018
Exdelantero de Alianza Lima fue convocado a la selección paraguaya
Noticias • MAR 12 / 2018
Paolo Guerrero volverá a entrenar con Flamengo el 20 de marzo
+ Artículos
Noticias • ABR 14 / 2026
Leyenda colombiana se rinde ante Pedro Gallese
Noticias • ABR 14 / 2026
Bassco Soyer sigue imparable en Portugal
Noticias • ABR 14 / 2026
Sergio Peña desciende a la tercera división de Turquía
Noticias • ABR 13 / 2026
FPF contacta a joven peruano en Argentina
Noticias • ABR 12 / 2026
Pedro Gallese salva el empate de Deportivo Cali
Noticias • ABR 12 / 2026