Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Liga de Quito comparó a Paolo Guerrero con Zinedine Zidane con llamativo look en la victoria ante Mushuc Runa

Paolo Guerrero disputará la gran final del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito.

Paolo Guerrero. Foto: Twitter @LDU_Oficial
Paolo Guerrero. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Paolo Guerrero disputará la gran final del fútbol ecuatoriano con Liga de Quito.

Paolo Guerrero sigue destacando en Liga de Quito y en el último encuentro, sorprendió a todos con su nuevo look para cerrar de la mejor manera la segunda etapa de la LigaPro venciendo a Mushuc Runa en el Estadio Rodrigo Paz.

El estratega Luis Zubeldía envió al campo un equipo totalmente alterno, pensando en lo que será la gran final del fútbol ecuatoriano ante Independiente del Valle. Paolo Guerrero se quedó en el banco de suplentes y LDU superó por 3-1 a Mushuc Runa.

Sin embargo, las miradas fueron con el delantero histórico de la Selección Peruana debido al nuevo peinado que mostró y la institución ‘alba’ no dudo en compararlo con el astro exfutbolista francés Zinedine Zidane.

"Qué orgulloso está Zidane de nosotros", escribió Liga de Quito mediante sus redes sociales acompañado de una foto de Paolo Guerrero con su nuevo corte de cabello.

Liga de Quito, campeón de la segunda etapa de la Liga Pro definirá el título de la Primera División de Ecuador ante un complicado rival, Independiente del Valle. La primera final, en el Estadio Banco Guayaquil, está programada para el domingo10 de diciembre desde las 16:30 horas (hora peruana).

Por su parte, el encuentro de vuelta que se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, está pactado para una semana después, el próximo domingo 17 de noviembre en donde el cuadro ‘Albo’ podría conseguir un doblete en el año y celebrarlo con su gente.

Paolo Guerrero llegó a mediados del 2023 procedente de Racing Club, debido a falta de minutos y desde que pisó suelo ecuatoriano, se ganó el cariño de la afición y la confianza del DT que lo consideró en 11 encuentros y el peruano no desentonó anotando cinco goles en la Liga Pro. También jugó 7 encuentros por la Copa Sudamericana, anotando tres goles.