Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La reacción de Piero Quispe ante un hincha de Alianza Lima que pidió su firma

Piero Quispe tuvo curiosa acción con hincha de Alianza Lima que le pidió que firme su camiseta.

Piero Quispe. Foto: EFE / Captura
Piero Quispe. Foto: EFE / Captura

Piero Quispe tuvo curiosa acción con hincha de Alianza Lima que le pidió que firme su camiseta.

Piero Quispe se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos en el fútbol peruano, tras conseguir la estrella número 27 con Universitario de Deportes y buen inicio con la Selección Peruana, hicieron que se gane el cariño de todos. 

El mediocampista del Pumas UNAM dejó buenas impresiones en el torneo mexicano, donde logró marcar un gol y fue clave en el mediocampo del cuadro felino. Quispe regresó al país para unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana con la ilusión de realizar una gran Copa América.

El mediocampista de 22 años es uno de los consentidos de la hinchada, incluso algunos aficionados de Alianza Lima, pese a la rivalidad ante Universitario, le pidieron a la ‘joya’ que les firmara su camiseta íntima.

El aficionado de Alianza Lima le pidió al joven mediocampista que le firmara su camiseta, e incluso, Quispe, con buen ánimo, se atrevió a realizarle algunas bromas,  “¿Tu eres hinchas de todos los equipos, no?”, a lo que el hincha le respondió, “De la ‘U’, de Alianza... de todos”. El seleccionado nacional accedió a firmarle la ‘mica’ con una enorme sonrisa en su rostro ante la sorpresa que le había causado este pedido.

Piero Quispe se encuentra desde hace ya algunas semanas entrenando en La Videna junto a Jorge Fossati, quien conoce muy bien al volante y logró sacar a relucir su mejor nivel en el campeonato de Universitario del 2023.

El mediocampista busca afianzarse en el once del ‘Nonno’ y sus ambiciones son grandes para el próximo torneo organizado por la Conmebol, “Es un sueño jugar la Copa América con la Selección Peruana. Estoy feliz por las cosas que hago. Mis padres y mi novia están felices por mi”.

Piero Quispe es uno de los ‘fijos’ para la lista de Jorge Fossati, además, tiene grandes chances de tener una gran cantidad de minutos en los próximos amistosos ante Paraguay y El Salvador.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com