Peruanos en el Exterior

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La asistencia de André Carrillo en el gol del Al-Hilal que se cobró 4 minutos después

Al-Hilal consiguió un agónico empate ante el Al-Ittihad FC

André Carrillo brindó una asistencia en Al-Hilal. Foto: Twitter   @Alhilal_EN
André Carrillo brindó una asistencia en Al-Hilal. Foto: Twitter @Alhilal_EN

Al-Hilal consiguió un agónico empate ante el Al-Ittihad FC

André Carrillo fue protagonista y brindó una peculiar asistencia en el empate del Al-Hilal por 2-2 contra el Al-Ittihad FC que se mantiene como líder del torneo, pero ahora, con tan solo 3 puntos de diferencia del segundo lugar, Al-Nassr.

El primer gol de Al-Hilal, fue a los 41 minutos del primer tiempo, luego de un tiro de esquina que fue rechazado por el conjunto rival, pero cayó en los pies del extremo peruano que le dió un pase corto a Al Juwayr para que el jóven volante buscaa el centro pero terminó entrando en el arco.

Fue unna jugada dudosa por lo que el fútbol continuó, pero ante la insistencia y ante los reclamos, fue revisada por el VAR, que 4 minutos más tarde indicó que el balón había entrado en su totalidad, consediendole el 2-1 para el equipo de André Carrillo, que empató en los minutos finales.

¡Click en la imagen para ver el video!. Foto: Twitter @ssc_sports

Al-Hilal se encuentra en la cuarta posición a 13 puntos del primer lugar, Al-Ittihad FC y a falta de 12 puntos en disputa, se quedó sin chance alguna para competir por el título de la Primera División de Arabia Saudí.