Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Kevin Ortega dirigirá el duelo entre Magallanes y DIM por la Copa Libertadores

Magallanes y DIM se verán las caras en el Estadio El Teniente.

Kevin Ortega. Foto: FPF
Kevin Ortega. Foto: FPF

Magallanes y DIM se verán las caras en el Estadio El Teniente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que impartirán justicia en la Fase 3 de la Copa Libertadores 2023. En ese sentido, la Conmebol designó a Kevin Ortega como juez principal del duelo que sostendrán Magallanes y DIM.

Ortega estará asistido por su compatriotas Michael Orué y Jesús Sánchez como primer y segundo asistente, respectivamente. Edwin Ordóñez fue confirmado como cuarto árbitro, mientras que el argentino Germán Delfino y Jonny Bossio se harán cargo del VAR  y AVAR.

El duelo de ida entre Magallanes de Chile y Deportivo Independiente Medellín de Colombia está programado para el próximo miércoles (8 de marzo). Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio El Teniente desde las 17:00 hora peruana, 19:00 hora chilena y 22:00 GMT.

Magallanes se metió en la tercera fase previa de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Always Ready de Bolivia con un categórico 6-1 (3-0 en la ida y 3-1 en la vuelta), mientras que Deportivo Independiente Medellín superó a El Nacional de Ecuador por 4-3 (2-2 y 2-1).