Gran temporada: Kenji Cabrera luce inamovible en Vancouver Whitecaps que es líder en la MLS
Vancouver Whitecaps, con el peruano Kenji Cabrera de titular, se impuso a San Diego FC por la Major League Soccer (MLS).
Vancouver Whitecaps, con el peruano Kenji Cabrera de titular, se impuso a San Diego FC por la Major League Soccer (MLS).
¡Firme en el equipo! Con el delantero Kenji Cabrera de titular y hasta los 73 minutos, Vancouver Whitecaps se impuso (2-4) en condición de visitante a San Diego FC en una nueva fecha de la Major League Soccer (MLS).
Con este resultado conseguido, la escuadra que defiende el peruano quedó en la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste con 32 puntos, los mismos que San Jose Earthquakes, pero con una mejor diferencia de goles (+22).
Sobre el encuentro, debemos señalar que este comenzó bastante parejo en cuanto a la tenencia de balón; sin embargo, los dueños de casa carecieron de efectividad en los metros finales del campo rival, algo que sí tuvo el conjunto visitante y que le permitió sacar ventaja.
A los 30 minutos, luego de un servicio bien ejecutado por parte de Thomas Muller, el delantero Brian White apareció para el 1-0 de la noche. Pero allí no quedaría todo porque a los 45 minutos, a nada del descanso, nuevamente, White se hacía presente, pero esta vez para el 2-0.
La segunda mitad mantuvo las mismas emociones que la primera y eso se dejó ver rápidamente en este partido de la MLS, pues a los 53 minutos, el cuadro local hallaba el descuento (2-1) gracias al tanto convertido por David Vázquez tras un servicio bien hecho por parte de Anders Dreyer.
Pero allí no quedaría todo y es que el plantel de Vancouver Whitecaps volvió a hacerse sentir en el partido a los 67 minutos con un Brian White que se reafirmaba como figura, pero esta vez al asistir a su compañero el ecuatoriano Bruno Caicedo que anotaba el 3-1.
El comando técnico optó por mover su banco de suplentes y así se dio la salida del peruano Kenji Cabrera a los 73 minutos por Ralph Priso. El canadiense tuvo un ingreso más que positivo, ya que anotó el 4-1 apenas dos minutos después de su ingreso.
Ya sobre el final, sin mucho para hacer en el duelo, la escuadra de San Diego FC acortó distancia (2-4) con el gol de Bi Bryan Zamble a los 91 minutos. Sin embargo, el resultado final no cambió y fue la visita la que se terminó quedando con los tres puntos que se pusieron en juego.
DATO. Tras esta jornada de la Major League Soccer (MLS), Vancouver Whitecaps y Kenji Cabrera se alistarán para su próximo reto y es que volverán a ser visitantes, pero ahora ante Chicago Fire, equipo que viene de sumar tres victorias consecutivas en su conferencia.