Peruanos en el Exterior

Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Juan Reynoso y su sentir tras victoria de Cruz Azul sobre Santos Laguna que lo pone cerca del título

Cruz Azul venció 1-0 a Santos Laguna por la ifa de la final de la Liga MX.

Juan Reynoso ganó el primer round para obtener la Liga MX. Foto: EFE
Juan Reynoso ganó el primer round para obtener la Liga MX. Foto: EFE

Cruz Azul venció 1-0 a Santos Laguna por la ifa de la final de la Liga MX.

EFE.- Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, dijo que su equipo debe ser mesurado porque aunque venció por 0-1 al Santos Laguna en el partido de ida de la final del fútbol mexicano, aún no asegura el título de la temporada.

 

"Nos quedan dos tiempos de 45 minutos. Como en las anteriores series de la fase final, la gente se brindará a apoyar, pero nos toca hacer el partido. Seguro que para la vuelta cambiarán detalles, pero llegamos bien, sin lesionados, todos con ganas de participar", explicó en rueda de prensa.

'La Máquina' venció al Santos Laguna en el partido de ida de la final del torneo Clausura que terminará este domingo cuando los Azules cierren la serie en su casa, el estadio Azteca, donde buscarán cortar una mala racha de más de 23 años sin un título de Liga.

Reynoso celebró la humildad que mostró su equipo en el partido de ida ya que se impusieron como visitantes al Santos, que suele ser un conjunto peligroso como local.

"Partimos desde la humildad sabiendo que ellos en casa son fuertes, son un equipo que te atropella, empuja y lo entendieron los muchachos", añadió el manejador de 51 años.

Reynoso pronosticó que el duelo de vuelta será de pocos goles y cerrado como el partido de ida, pero confió en que su equipo tendrá la capacidad para sellar el título.

"De acuerdo a nuestras fortalezas intentaremos hacer daño y maquillaremos nuestras debilidades. Ellos arriesgarán porque necesitan hacer un gol, nosotros nos vamos tranquilos porque aunque no tenemos nada seguro, dependemos de nosotros", comentó.

Reynoso destacó este el partido que realizó su compatriota, el centrocampista Yoshimar Yotún, quien disputó su segundo juego como titular en la fase final.

"Yoshi donde lo ponemos rinde, hoy hizo un partido redondo en lo táctico, en el esfuerzo, él mismo pidió el cambio porque estaba destrozado", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com